Marketing

El marketing online o e-marketing, puede considerarse como el conjunto global de acciones para atraer visitas cualificadas a nuestra página web, también las técnicas para lograr el mayor número de ventas mediante la web o landing page que dispongamos, por medio de la usabilidad, accesibilidad, la analítica web, el marketing de conversión y medios para fidelizar a nuestros clientes. Definición realmente resumida de todas las facetas y componentes del marketing online actual.

Entendemos como visitas cualificadas aquellas que tienen un gran porcentaje de éxito comercial, en los productos o servicios que ofrezcamos.

Estas pueden venir del posicionamiento natural u orgánico, del posicionamiento por enlaces patrocinados o de pago por clic PPC, y por referencia de otras páginas web que apuntan hacia la nuestra, por ejemplo, en los llamados banners, e-mail marketing y otros medios.

En ValenciaSEO. hacemos un estudio para cada empresa o negocio, para buscar el medio mejor de publicidad que podamos dar a cada empresa o negocio, nos adaptamos a presupuestos publicitarios de todo tipo.

Algunos ejemplos de todo el entramando complejo que hay en este novedoso e-marketing.

No usamos técnica alguna que sea susceptible de penalización, nos basamos en las buenas prácticas establecidas por Google.

Por lo demás esperamos poder serle de ayuda. Estaremos encantados de atenderle.